New KingstonProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteComprender las condiciones de

tiempo de liberación:2022-11-03 20:35:58 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:423

Consejos básicos:New Kingston,La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, m

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

New Kingston¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?

En primer lugar, conecte a plena carga, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Monte HagenCaída de cuerpos extraños y penetración

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.


New KingstonProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteComprender las condiciones del mercado



Antes de cerrar el impacto sin carga, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Informe de inspección de calidadDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %,New KingstonTransformador de tres fases de 380v a 660V, %, % a la carga de elevación.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.


New KingstonProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteComprender las condiciones del mercado



Transformador inmerso en aceite

Consulta gratuitaFabricante de transformadores de tipo seco

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

New KingstonEje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo,New KingstonModelo tridimensional del transformador de tipo seco,New KingstonCuánto cuesta un transformador de caja, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el New KingstonProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteComprender las condiciones de mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información New KingstonProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteComprender las condiciones de, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de New KingstonProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteComprender las condiciones de es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su New KingstonProceso de producción de transformadores inmersos en aceiteComprender las condiciones de. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

NewKingstonrecomendarNoticias
NewKingstonÚltimas noticias